RESTAURANT CAL CARTER

Este restaurante se encuentra en el pueblo de Mura, en el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i la Serra de l'Obac.
El establimiento , que fué fundado por la familia Perich el año 1964, destaca por su trato amable y familiar, ofrecen platos de cocina de mercado, tradicionales y catalanes: escalivades, carnes a la brasa, estofados... siempre cocinados con productos de temporada.
Lo mejor es escaparse un dia de invierno, pedir una mesa con vistas a la montaña, unos canelones de primero, unos bolets y carn a la brasa. No os olvideís de acompañar con un buen vino del Pla de Bages. Y de postres, una selección de pasteles caseros! una delicia!
Restaurant Cal Carter
Pça. Tomàs Viver,1
08279-Mura
Telf. 93 831 70 36 - 93 831 73 36
restaurant@calcarter.net

3 comentarios:

  1. Ahora este restaurante es bastante caro, y la comida no es nada del otro mundo. Este finde he comido en restaurantes en la zona de la Val d'en Bas mucho más baratos y los platos muy muy elaborados, ya te buscaré la dirección.

    Saludos.
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Pues haces bien de decirnoslo, así se va actualizando la lista! Nosotros fuimos hace más de un anyo.
    Pasame direcciones!!
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola siento disentir en los comentarios ya que este fin de semana he comido en este restaurante y no es la primera vez y la verdad el trato sencillo pero amable quizás un poco inexperto por poner un ejemplo nos traen el vino, lo abren y no lo sirven pero eran un jovencísimo camarero que según tengo entendido son sobrinos del dueño.
    Comimos los garbanzos con bacalao desmigado cubiertos con una muselina de ajos, muy fina, y acertada la mezcla, de segundo un bacalao con rusiñols y langostinos a la plancha con una cama de Parmanthier de patata que estaba de de lujo sin más aditivos, el bacalao confitado con esa finísima crema, un diez sin pensarlo mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar